top of page

Quienes somos

foto Javier.PNG
Javier Narciso Garmilla
Fundador DiverCampas

DIVERCAMPAS es una empresa dedicada principalmente a la organización de campamentos urbanos en los que prima el componente lúdico. Nuestro objetivo en ellos (y lo que nos distingue) es que los niños no estén realizando únicamente las clásicas actividades de este tipo de campamentos, como pintar, dibujar o recortar, sino que sobre todo puedan JUGAR, ya sea con la multitud de materiales con los que contamos (karts a pedales, billares, futbolines, multitud de juguetes…) o por medio del juego tradicional, en sus diversas modalidades (cooperativo…).

Nosotros pensamos que en sus vacaciones los niños lo que se merecen es disfrutar, y no sentir que van obligados por la situación laboral de sus padres. 

Nuestra actividad nace en el año 2017 cuando Javier, profesor de un colegio en primaria de Valladolid, plantea para su centro una semana de campamento deportivo para los niños apuntados a balonmano. Dada la gran acogida y variedad del alumnado (se apuntan más de 100 niños, muchos de ellos de Ed. Infantil y sin contacto previo con este deporte), se acaba realizando un campamento lúdico-deportivo, basado en el juego y el deporte (pre-deporte en el caso de Educación Infantil).

Y precisamente debido a esa respuesta tan positiva, y viendo que la mayoría de empresas que se acercan al colegio ofrecían campamentos con una propuesta más académica que lúdica, el centro nos plantea en 2018 llevar a cabo los campamentos urbanos de Navidad, carnaval, Semana Santa y verano. 

Desde entonces hemos crecido, hasta llegar a 300 niños en el verano de 2021 y 600 en el verano de 2022, período en el que organizamos ocho campamentos, en tres colegios y 5 pueblos de Valladolid.


En el caso de los centros educativos nuestros campamentos están abiertos a niños y niñas que no sean alumnos de los propios centros.
Además, desde 2022 hemos comenzado a animar fiestas de cumpleaños y bodas.

bottom of page